About Roberto

selfieRA

Mi nombre es Roberto Azevedo. Soy profesor de yôga desde hace 5 años, después de graduarme en la Universidad Internacional de Yôga en la ciudad de Oporto, Portugal. Nací en Porto Alegre, BRASIL, y llevo viviendo en Madrid, España cerca de 9 años con mi esposa y mis dos hijos.

Me gradué en una de las mejores escuelas de hoy en día denominada Método DeRose. Una metodología que recopiló una amplia gama de herramientas orgánicas creadas por una cultura de más de 5.000 años de edad, sistematizadas en su aspecto original y aplicadas de una manera práctica orientando su desarrollo hacia una mayor sensorialidad y el placer.

Desde que me gradué, he impartido clases en El Horno, un centro increíble en el centro de Madrid dedicado a variedad de disciplinas en el centro de Madrid. Tambien he impartido clases personales a domicilio o en parques.

Llevo aprendiendo yoga desde el año 2005 y ya en la primera clase que tomé, se hizo evidente para mí que hay algo especial en esta cultura y quise, de alguna manera, formar parte de ella. Fuí alcanzando nuevos niveles hasta convertirme en instructor, transmitiendo a todo aquel que le interese, este precioso conocimiento.