Horario septiembre 2020

Unfortunately after quite some time without clases and sustaining heavy costs, I must shut my place down due to financial crisis.
If there was a perspective from the govern to achieve a solution for the pandemic situation Id be glad to push forward and keep my rental commercial place, Its been my home for the past 5 years and I have experienced so much within those walls that it will be hard for me to decompress it in a form of a book or a blog series. It was my support and my castle when things went dark and my foundation to rebuild myself when it was needed.
Now I leave it with a uncertain future ahead with a part of me hoping for the times to go back to what is was before.
I am blessed for this experience.
Es la hora de un nuevo mañana, es el momento de renascer! Toda e cualquier resistencia a mudanza estará asociada al sufrir por nuestras raices. Devemos ser conscientes de que hemos llegado hasta aqui y por alguna razón hemos sufrido este frenazo. Es el momento de repensar nuestra sociedad, nuestros relacionamentos y la forma como nos relacionamos con nuestro planeta. Esto no es una llamada a la consciencia del medio ambiente o un apelo para que recicles a tu basura. Es un acontecimiento en escala global que nos fuerza a mirar hacia dentro y repensar nuestro camino.
En estos días de aislamiento en casa estuve buscando alguna forma de seguir desarrollando la actividad de instructor ya sea online en forma de videos o en directo por las nuevas app de comunicación masiva. Pero la verdade es que me encuentro muy afectado por la paralización y siento miedo al pensar que no seré capaz de mantener a mi própria família.
Desde el princípio de la semana tuve clases y veo una luz al final del tunel pero esta bastante lejos y por veces dudo si seré capaz de llegar.
Por lo si y por lo no hay que seguir en frente
un saludo a todos
Llevo 18 dias produciendo a cada uno de ellos un video relacionado con alguna técnica de yôga que lles puede auxiliar a superar con mejor calidad la jornada de estar confinado en casa que me imagino no es el mismo de un conflicto como guerra pero es restritivo al movimiento de lo cual estamos acostumbrados y eso tiene repercusiones en el comportamiento, el humor e la percepción general de las horas. Me esfuerzo para crear algo relevante y que aporte algo , me dedico y mantengo la disciplina.
Yo, imbuido de un espirito de unión he decidido al principio de la cuarentena crear un grupo con mis contactos de la escuela. Grupo cuyo cual voy perdiendo miembros a cada día de par en par y me siento humillado cuando la gente sale del grupo sobretodo cuando salen sin mas. Reconozco perfectamente que cuando he creado el grupo no he preguntado si esta o aquella persona querría formar parte y aparte de esto en los días de hoy no faltan notificaciones para molestarnos y fraccionar nuestra atención de aquellas cosas que son realmente importante. No deveria sentirme afectado pero me siento.
Actualmente estoy trabajando con el sentido de canalizar esta fuerza emocional resultante de la frustración de ser ´dejado´ en ganas de mejorar no apenas mi contenido sino que también mi forma de presentación y entretenimiento.