Llevo 18 dias produciendo a cada uno de ellos un video relacionado con alguna técnica de yôga que lles puede auxiliar a superar con mejor calidad la jornada de estar confinado en casa que me imagino no es el mismo de un conflicto como guerra pero es restritivo al movimiento de lo cual estamos acostumbrados y eso tiene repercusiones en el comportamiento, el humor e la percepción general de las horas. Me esfuerzo para crear algo relevante y que aporte algo , me dedico y mantengo la disciplina.

Yo, imbuido de un espirito de unión he decidido al principio de la cuarentena crear un grupo con mis contactos de la escuela. Grupo cuyo cual voy perdiendo miembros a cada día de par en par y me siento humillado cuando la gente sale del grupo sobretodo cuando salen sin mas. Reconozco perfectamente que cuando he creado el grupo no he preguntado si esta o aquella persona querría formar parte y aparte de esto en los días de hoy no faltan notificaciones para molestarnos y fraccionar nuestra atención de aquellas cosas que son realmente importante. No deveria sentirme afectado pero me siento.

Actualmente estoy trabajando con el sentido de canalizar esta fuerza emocional resultante de la frustración de ser ´dejado´ en ganas de mejorar no apenas mi contenido sino que también mi forma de presentación y entretenimiento.

 

un saludo a todos y gracias por ayudarme a crecer SMMSky2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>