Swásthya Yôga

De todos los tipos de Yôga existentes, hay uno en particular que es especial por ser el más completo. Produce efectos rápidos y duraderos como ningún otro. Se trata del Yôga Preclásico, uno de los patrimonios más ricos y antiguos de la humanidad, conocido con el nombre de Swásthya Yôga.

FUERZA Y FLEXIBILIDAD

 

El Yôga permite el desarrollo del cuerpo físico mediante técnicas orgánicas que trabajan músculos, flexibilidad y transformación duradera.

El aumento de la flexibilidad, el tono muscular y la mejora en la respiración, proporcionan más energía y vitalidad.

Practicar yôga puede cambiar no sólo tu cuerpo, sino también la forma mirar, moverse y sentir.

Contactame !

MENTE MÁS CLARA Y ALIVIO DEL ESTRÉS

 

El yôga ayuda a controlar el estrés y la ansiedad. Respiración, educación postular y técnicas de descontracción ayudan a desconectarse de la rutina cotidiana.

Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando mejor regeneración celular.

Consiga mejorar el sueño, despertar descansado y disfrutar de los días con una mente positiva!

Contáctame !

EQUILIBRIO CUERPO MENTE

 

Swásthya Yôga utiliza el principio filosófico del desarrollo a través del placer, la sensorialidad, la capacidad de concentración y la meditación.

El equilibrio de la energía vital aumenta la calidad de consciencia que se obtiene durante el día. El Swásthya Yôga proporciona la disciplina necesaria para conseguir el equilibrio mental, emociones serenas, procesando la información de manera organizada.

Yôga reúne las disciplinas físicas y mentales para lograr un cuerpo y una mente en paz, aumenta el poder personal y la conciencia de uno mismo.

Contáctame !

 

 

Haciendo frente al ritmo frenético y agotador de la vida cotidiana, estas prácticas le van a aportar más vitalidad, fuerza, poder y energía.